Ofrecemos tres tipos de impresión de alta calidad: offset, serigrafía y g-transfer, contando con las mejores máquinas y especialistas para garantizar un acabado impecable en tus envases.
OFFSET
Se realiza mediante un láser que se plasma en una mancha y, a través de un rodillo rotatorio, la tinta es transferida al soporte o envase. La técnica se basa en el principio de que el agua y la grasa no se mezclan, lo que permite que la tinta se adhiera solo a las áreas impresas. El sistema offset es muy popular en la industria de envases debido a su combinación de alta calidad y bajo costo.
SERIGRAFÍA
La serigrafía es un método de impresión que utiliza una malla tensada en un marco para transferir tinta a cualquier superficie. Al utilizar las tintas adecuadas para fijar imágenes y datos en el plástico, la serigrafía proporciona una excelente durabilidad en nuestros envases, permitiéndote personalizarlos con tu logotipo e información.
TRANSFER
Consiste en imprimir el diseño en un papel especial, donde la imagen se imprime en forma inversa para luego fijarla permanentemente en el envase mediante la aplicación de calor y presión. De esta forma, el diseño se transfiere al envase con gran precisión. Una de sus ventajas es que se pueden utilizar todos los colores, lo que permite obtener acabados de alta calidad y gran detalle en los diseños.